Veronica Etro presentó una colección prístina y extraordinaria para Etro primavera-verano 2020. Fue fiel a su identidad boho chic, groovy, groupie. Si se busca el lujo en los atuendos para ir a festivales de música, esta colección entera sirve para el propósito. La mujer de Etro es atrevida y adopta un look sensual con alusiones al caribe y sus piratas para SS20.

Aunque lo mejor de la colección fue el final, vale destacar que los vestidos sueltos, las chaquetas de terciopelo, los kimonos con aperturas a lo largo, las botas de vaquero y las sandalias de gladiadores se vieron increíble. De hecho los alabados no se detienen ahí; el ADN de la marca se hizo sentir. Los abrigos tejidos, los suéteres y los estampados entre tules y encaje deslumbraron.

Y volviendo al final, las modelos salieron en camisas estampadas entre rayas y patrones celestiales, ergonómicamente metidas entre jeans desgastados o pantalones tipo pijama que dejaron a la audiencia boquiabierta. El sentimiento posterior al desfile era un deseo simultáneo por las camisas, dándole sentido a la tendencia de los noventa y que vuelve ese estilo libre fuerte en el vestir.

*IMAGEN: Getty Images