Coach siempre se ha caracterizado por darnos accesorios y prendas de calidad elaborados artesanalmente. Sus diseños y visión moderna ha reinventado a lo largo de los años el significado de lujo aunado con una autenticidad e innovación de Coach

Esta ocasión no es la excepción, y la marca sinónimo de estilo neoyorquino ha lanzado su nueva colección cápsula de ropa deportiva. Reinventada con una campaña capturada por Tyrell Hampton y protagonizada por los patinadores sobre ruedas Keon Saghari, Ashley Imani y Sebeey Chi, esta colección nos presenta la combinación perfecta entre lujo, estilo y comodidad.

Introducida como parte de la colección Pre Fall de Coach e inspirada en la visión de espíritu libre de la casa del director creativo de Coach, Stuart Vevers, la cápsula nos presenta una serie de prendas y accesorios que representan los clásicos códigos de la ropa deportiva estadounidense pero con el twist artesanal de lujo de la marca.

La colección incluye una serie de camisetas deportivas, sudaderas, leggings, cortavientos de nailon y pantalones cortos estampados con el patrón de la firma de la casa, reinventado como gráficos deportivos retro. Todo inspirado en la narrativa de aventuras de verano con amigos de Pre Fall.

Con imágenes en movimiento y un aura de diversión a través de su auténtico elenco de patinaje sobre ruedas, la campaña de la cápsula también destaca las “Quilties” de la casa, una colección de bolsos inspirados en archivos elaborados en suave cuero Nappa y cambray Signature.

Sin duda alguna esta colección cápsula de Coach hará que ya sea en el gym o en una salida con tus amigos, la comodidad y el estilo sean los protagonistas.

*IMÁGENES: Coach