Probablemente en algún momento has escuchado que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, lo que seguramente no sabías es que a través de ella, podemos saber cómo actúa nuestro cuerpo y cómo influyen nuestras emociones. A lo largo de nuestra vida, nuestras emociones no solamente son un aspecto interno de nuestro carácter o de lo que pasa en nuestro día a día, estas también son reflejadas mediante nuestras expresiones faciales al sonreír, emocionarnos, sorprendernos y en ocasiones nos delatan cuando nos sentimos molestos, estresados o tristes. 

Es por eso que Clinique se ocupa en mejorar, prevenir y mantener en nosotros una piel sana, iluminada e hidratada y ahora con uno de sus lanzamientos más innovadores, podrás prevenir y corregir líneas de expresión que con el paso del tiempo, han sido historia y parte de tu piel.

SMART Clinical Repair Wrinkle Correcting Sérum se declara como el nuevo precursor en la línea de anti envejecimiento de la marca gracias a su tecnología desarrollada por científicos y dermatólogos, y que además estás hecho de vidrio para reciclaje y así continuar con su compromiso sustentable con el medio ambiente.

El sérum contiene fabulosos y efectivos ingredientes como CL1870 Laser Focus Complex: Una mezcla de péptidos e ingredientes que construyen colágeno y suavizan para ayudar a reparar visiblemente líneas y arrugas de diferentes grados proporcionando soporte a la piel contra líneas, Retinoide de la siguiente generación – Hydroxpinacolone Retinoate (Derivado de Vitamina A). Este es un derivado del retinol, ayuda a rejuvenecer la piel al impulsar la renovación celular para una piel más suave, superficie refinada y menos líneas visibles, Palmitoyl Tripeptide-1/Palmitoyl Tetrapeptide-7: Estos dos péptidos funcionan sinérgicamente para ayudar a impulsar la producción natural de colágeno, también contiene proteína de suero de leche que ayuda a dar soporte a la producción natural de colágeno, Cafeína y extracto de alga que ayudan a suavizar y calmar la piel para una reparación más óptima, y Hialuronato de Sodio y ácido hialurónico los cuales contribuyen a una piel elástica y con rebote. Así como dos péptidos que ayudan a impulsar la producción natural de colágeno, y otro péptido para reducir las líneas de expresión.

Este fabuloso sérum fue probado en 358 mujeres de las cuales el 84% notó una gran mejora en la disminución de arrugas profundas haciéndolas notar más lisas y reducidas. 

“He notado una radiancia general mayor, una piel mas uniforme, y eso me hace muy feliz” Comenta Jessica después de su prueba de 8 semanas. 

Además de minimizar las líneas de expresión, el SMART Clinical Repair Wrinkle Correcting Sérum hidrata la piel para rellenar finas líneas secas que en tan solo 10 días la piel lucirá un aspecto maravilloso y con una textura muy suave. Si sigues con el tratamiento durante 4 semanas la piel se sentirá más firme y aterciopelada y el tono de la piel empezará a lucir más uniforme. A las 16 semanas un 32% de las líneas más difíciles de reducir, se irán y la diferencia se notará de inmediato.

Haz la prueba y recupera la vida de tu piel haciéndola lucir mejor que nunca y disfruta de tu rutina de skin care agregando este increíble producto SMART Clinical Repair Wrinkle Correcting Serum dentro de tu lista de productos favoritos de Clinique.

Clinique Smart Clinical Repair™ Wrinkle Correcting Serum
Clinique Smart Clinical Repair™ Wrinkle Correcting Serum
*IMAGEN: Cortesía Clinique, Instagram @cliniquemexico
thoughts?