Aunque puede ser una tarea difícil, estas ideas te ayudarán a innovar y organizar tu hogar. Pon a trabajar tu lado manual para crear un espacio único.

Además de bajar de peso, leer más, no llegar tarde al trabajo, sabemos que una de las cosas que forman parte de tus resoluciones de año nuevo es organizar tu hogar. Aunque puede resultar en una tarea exhaustiva, sacar lo que no necesitas y crear una atmósfera grata es importante para sentirte bien.

Te traemos algunas ideas DIY salidas de Pinterest para que empieces por la “a”, organices tu hogar y por fin te quites ese pendiente de encima.

Recicla y reutiliza

Cosas tan simples que creemos son basura pueden ser de gran ayudar a la hora de organizar nuestro hogar. Artículos como latas o cajas de cereal se pueden convertir en tus mejores aliados.

Frascos de vidrio

Este tipo de recipiente puede ser de gran ayuda en todo tu hogar. Ya sea en el baño o cocina, estos jarros te ayudarán a mantener en orden todo.

Aprovecha los espacios

Si tienes un hogar pequeño siempre es una buena idea sacarle el mejor provecho a todos los espacios. Estas seguro te cambiarán la vida.

Tableros

Ya sea de tela o con imanes, los tableros pueden ayudarte a darle mayor orden a tu hogar sin sacrificar el estilo.

*IMAGEN: Cortesía de Alex Merry para Gucci