Travis Scott estrenará en cines seleccionados de Estados Unidos su nueva película Circus Maximus, escrita y dirigida por él mismo. A esta producción se unieron grandes productores como Gaspar Noé, Nicolas Winding-Refn, Harmony Korine, Valdimar Jóhannsson y Kahlil Joseph.

Instagram

Aunque aún no se sabe con exactitud cuál será la trama de la historia, AMC Theatres, ha dejado en su perfil de Instagram un pequeño indicio de lo que el público verá en cines este próximo 27 de julio.

“Prepárate para entrar en CIRCUS MAXIMUS mientras Travis Scott lleva a su audiencia a una odisea visual alucinante en todo el mundo”, publicó la cadena de cines en Instagram. 

“Es una exploración caleidoscópica de la experiencia humana y el poder de los paisajes sonoros”, revela AMC en la sinopsis de la película.

El artista también presentará su nuevo cuarto álbum de estudio Utopía, un día después del estreno del filme, pues desde el 2018 no presentaba un álbum completo, aunque recientemente colaboró en K-Pop junto a Bad Bunny y The Weeknd.

Instagram

“El viaje a través del álbum me llevó por todo el mundo y no puedo esperar para finalmente lanzarlo”, compartió Travis en su perfil de Instagram.

Para este nuevo material podemos ver cinco portadas que publicó en redes sociales que muestran a cinco hombres distintos dentro de un auto, vestidos con la misma playera a rayas y un fajo de billetes que sostienen en una mano, las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo sudafricano Pieter Hugo.

Seguramente los seguidores de Travis Scott, y los amantes del rap disfrutarán esta película que podría mostrar más de cerca la vida del artista.