Karl Lagerfeld fue uno de los diseñadores más influyentes del mundo de la moda. Como sabemos, su trabajo en Fendi y Chanel fue extraordinario. Todo lo que diseñó y resultaba un sueño para cualquiera.

En febrero del 2019 murió de cáncer de páncreas y el mundo de la moda se puso de luto. Todos nos preguntamos ¿qué será de Choupette, su inseparable gatita?

Bueno, pues celebró su cumpleaños once rodeada de regalos, lujos, champaña. Su nueva dueña, Françoise Caçote, la ex ama de llaves de Karl, maneja la cuenta de Instagram de la gatita y nos dejó verla celebrar a lo grande.

Cuando Karl murió, se corrió el rumor de que la fortuna del diseñador, estimada entre $ 195 y $ 300 millones de dólares, sería heredada por su gata de Birmania. Esto nunca se confirmó.

 

 

“Feliz cumpleaños a mí”, “escribió” Choupette en el pie de foto de las fotos, con ella en medio de un avión privado lleno de regalos.

La gatita también viajó en un maletín personalizado de Louis Vuitton, y sus platos y cepillos de plata la acompañaron en su bolso Goyard.

“En memoria de los muchos viajes con mi papi”, decía la publicación que aclaraba que el avión permaneció en tierra durante la sesión de fotos.

 

 

Choupette tenía un personal a su disposición cuando Karl estaba vivo, que incluía dos cuidadores, un guardaespaldas, un chef y un médico, según el New York Times. Quizá ya no los tenga, pero podemos ver que sigue disfrutando de muchos mimos y cuidados.

Según su Instagram, sigue realizando sesiones de fotos, saliendo de vacaciones y ya cuenta con más de 100 mil seguidores en su cuenta.