Chasing Happiness es el documental de Amazon que contará la vida de los Jonas Brothers desde su infancia hasta sus momentos más exitosos.

Los Jonas Brothers han dado mucho de qué hablar últimamente. Primero, Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron con una fiesta de tres días en la India, luego el trío anunció su regreso con un álbum y documental y, el miércoles pasado, Sophie Turner y Joe Jonas finalmente se convirtieron en marido y mujer con una ceremonia en la Ciudad del Pecado.

Gracias al Carpool Karaoke que los hermanos hicieron junto a James Corden, el trío confirmó que el documental fue la razón de su regreso como banda. Amazon, el servicio de streaming que tendrá en exclusiva Chasing Happiness, reveló la fecha de estreno con un cómico video protagonizado por Kevin, Joe, Nick y Alexa.

El filme será una mirada íntima a la vida personal del grupo y tocará temas que cualquier fanático quiere conocer, tales como su infancia, los primeros años de fama y su mancuerna con Disney Channel. También profundizará en las razones detrás de su ruptura y su reencuentro hace unos meses.

¡Marca tu calendario!

View this post on Instagram

#ChasingHappiness June 4th @amazonprimevideo

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

 

*IMAGEN: Getty Images