Charlie Heaton de Stranger Things, se convirtió en el protagonista de la nueva campaña SS20 de Loewe rompiendo con los estereotipos de género.

 Con el cercano estreno de la anticipada tercera temporada de la serie original de NetflixStranger Things, hemos visto a sus protagonistas convertirse en embajadores y apoderarse de campañas publicitarias de aclamadas firmas, como Fin Wolfhard, quien con solo 16 años de edad protagonizó AW19 de Saint Laurent y ahora, gracias a Jonathan Anderson, Charlie Heaton es quien tiene toda nuestra atención con SS20 de Loewe.

Steven Meisel, es el aclamado fotógrafo estadounidense que logró congelar el retrato de Heaton, quien interpreta un claro discurso con un lipstick rojo y una tank top blanca, sobre el tema más hablado de nuestros tiempos; los roles y estereotipos de género, además de dejarnos claro lo que un actor vive en backstage. 

La campaña fue lanzada ayer, a pocos días de su desfile en París y dos fotografías más acompañan el retrato del actor británico. La primera presenta la nueva serie igualmente capturada por Steven y denominada A Show of Hands, y la segunda presenta el nuevo icónico Large Puzzle Rugby, el único que querrás tener este verano.

La firma española ha demostrado tener una nueva percepción del lujo contemporáneo y todos la amamos.

*IMAGEN: Cortesía de Loewe