¡La temporada de regalos está a la vuelta de la esquina! Y para ella, Chanel Beauty lanzó juegos de regalo y estuches de perfumes coleccionables de edición limitada-  Chanel Wonderland – que están disponibles desde el 27 de octubre en sus boutiques y tiendas electrónicas.

Estos lujosos obsequios navideños también estarán disponibles en los mostradores de fragancias y belleza de la marca a partir del 3 de noviembre. ¿Cuáles elegirás?

Además de los sets de regalo y de las ediciones especiales de  Chance Eau Tendre y Gabrielle Chanel Essence, los empaques tienen toda la elegancia del sello Chanel, convirtiéndolas en ideales para la temporada navideña. De hecho, las cajas vienen envueltas en un festivo empaque dorado y blanco con el icónico logotipo de la doble C.

Chanel Wonderland cuenta con las siguientes opciones:

Estuche de colección de Chanel N°5

Este diseño de edición limitada del Eau de Parfum N°5 (la fragancia compleja pero bien equilibrada que 1921 que presenta notas de aldehídos, jazmín, rosa y ylang-ylang) está adornado con elegantes detalles en blanco y dorado.

Estuche de colección de Coco Mademoiselle

El estuche del Eau de Parfum Coco Mademoiselle está adornado con delicadas perlas y oro reluciente. El cambio de imagen festivo del frasco refleja a la perfección la divertida y sofisticada fragancia femenina de ámbar, que presenta notas de flor de naranjo, jazmín y pachuli.

Aceite Corporal N°5

Se dice que su fórmula sedosa deja la piel con una sensación satinada e hidratada durante hasta ocho horas, mientras huele sutilmente a la fragancia N°5.

Estuche de colección de Bleu de Chanel

Esta fragancia varonil, muy apreciada por su mezcla aromática y amaderada de pomelo, lavanda, nuez moscada y sándalo, se presenta en una exclusiva botella dorada y azul de 100 ml.

Set de regalo de Chanel N°5

Este set de regalo cuenta con una botella de 50 ml de N°5 Eau de Parfum y un spray N°5 The Body Oil de 100 ml que ha sido encerrado por primera vez en una botella que se asemeja al frasco del icónico perfume.

Set de regalo de Coco Mademoiselle

Este set de regalo navideño es una forma lujosa de experimentar el fresco aroma a ámbar. Incluye una botella de 50 ml de Coco Mademoiselle Eau de Parfum y una botella de 100 ml de Coco Mademoiselle The Body Oil Spray. Este último se presenta por primera vez en un frasco cuya silueta evoca la del perfume homónimo.