Para celebrar el 20 aniversario del reloj J12 de Chanel, la maison abrió un club de yates con lujo de principio a fin en la opulenta isla de Shelter Island, en el estado de Nueva York. Con ello, un ícono opulento de la casa regresó; la tabla de surf.

Inspirado en las clásicas carreras de yates, Chanel hizo su versión moderna y totalmente “instagrameable” de este club a la orilla del mar, con sombrillas, antorchas que iluminan al atardecer, barras con tragos bonitos, tablas de surf, sets de bádminton y mesas de ping-pong, entre muchos otros atractivos que han sido compartidos por sus visitantes en redes sociales.

“El Club de yates J12 refleja la interpretación de un día moderno en un club de yates, como solo Chanel pudo imaginarlo”, dijo la marca francesa en un comunicado.

A la inauguración de este recinto deportivo y social, asistieron celebridades como Camila Morrone, Poppy Delevigne, Nicole Warne y Jazmin Grimaldi, se sirvió champaña rosada y se escuchó a Billie Eilish presentar en vivo sus canciones, quien también vistió un atuendo de la maison muy a su estilo.

View this post on Instagram

thank you for having me @chanelofficial

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Con el elegante estilo que caracteriza a la firma, el club de yates también tiene una pequeña vitrina con la nueva colección de los relojes J12.

El Club de yates J12 está dentro del popular hotel Sunset Beach, cuyo dueño, André Balazs, también posee propiedades de alto perfil como The Chiltern Firehouse en Londres, Chateau Marmont en Los Ángeles y la cadena de hoteles The Standard.

*IMAGEN: Cortesía de Chanel