Chanel siempre se ha caracterizado por llevar su visión más allá de los diseños y siluetas, este es el momento de presentar el maquillaje que por excelencia nos lleva a la vanguardia de la industria, no solo por su alta calidad, sino también, por su creatividad y contemporaneidad.

Sutil, atrevido, suave y moderno, un cristal de colores que nos lleva a lugares remotos y nos hacen viajar junto con la colección de la Maison.

Chanel presenta Beauty backstage

Combinando tonos violeta, azul y coral inspirados en la arquitectura neorrenacentista del Palais Galliera, Museo de la Moda de la Ciudad de París, lugar donde este martes 6 de julio fue presentada la colección de Costura Otoño-Invierno 2021/22. Esos son algunos de los productos utilizados en el desfile y que entran directo a nuestra lista de deseos. 

Masculinidad, feminidad, líneas marcadas, equilibradas y atrevidas, relacionadas con tonos más suaves para este look de belleza de vanguardia. Te dejamos también algunos de nuestros beauty look favoritos de la colección Alta Costura Otoño Invierno 202-2022 de Chanel. ¿Qué opinas? 

*IMAGEN: Cortesía Chanel