Marion Cotillard es una de las actrices más respetadas de Hollywood, sinónimo de lujo, autenticidad y belleza natural. Su irresistible “je ne sais quoi” conquistó a Chanel y ese espíritu se refleja en un film que marca el nuevo capítulo en el legendario viaje de la fragancia más famosa del mundo: Chanel N°5.

El aclamado director sueco, Johan Renck, imaginó un escenario donde la Luna, un puente parisino y Cotillard son protagonistas. El cortometraje presenta a una mujer misteriosa, que se esfuerza por cumplir sus sueños y convierte un baile seductor en alegría. ¿Su acompañante? Jérémie Bélingard, bailarín de la Ópera de París. Aquí, lo real y lo imaginario se fusionan plasmando un sueño inigualable. 

La actriz que conquistó al mundo entero interpretando a Édith Piaf en “La Vie en rose” lleva un vestido construido con técnicas de Alta Costura y fue elegido por la ahora Directora Creativa Virginie Viard. Por supuesto, está inspirado en un vestido icónico usado por Mademoiselle Chanel.

La relación de Cotillard con la maison se remonta al inicio de su carrera, y esta es la primera vez que se convierte en el rostro de una fragancia. Uniéndose a este legendario viaje, Marion mantiene vivo el espíritu libre y la personalidad inigualable de Coco Chanel, la mujer revolucionó la industria de la moda y de la belleza.

Aquí, cualquier cosa puede suceder…

 *IMÁGENES Y VIDEO: Cortesía Chanel