Si amas los productos de belleza tanto como yo, tienes que visitar la nueva Pop Up Store de Chanel Beauty. Este espacio que estará abierto hasta el 10 de octubre se encuentra en la planta baja del centro comercial Artz Pedregal. En esta Pop-Up Store encontrarás los tratamientos, el maquillaje y mist de N°1 DE CHANEL.

Nos invitaron a la inauguración y nos encantó este espacio, pues el diseño simula un invernadero. En la fachada el protagonista es el color rojo, que hace alusión al ingrediente estrella de esta línea que es la Camelia Roja.

Si todavía no pruebas las texturas y los aromas de Chanel N°1, tienes que visitar este lugar. Pues, ahí podrás descubrir absolutamente todo: el suero revitalizante, la crema revitalizante, la crema de ojos revitalizante, la espuma limpiadora en polvo, la loción revitalizante, el suero en bruma revitalizante, la base de maquillaje revitalizante, el fragance Mist, el bálsamo de labios y mejillas.

Además, llegan dos nuevos integrantes: la loción revitalizante y un suero en bruma corporal. Apenas estoy probando estos dos nuevos productos, después les comparto una reseña más completa, pero de momento le puedo decir que la bruma corporal me está encantando.

Un eje fundamental de la línea Chanel N°1 es la sustentabilidad pues cada producto contiene más de 90% de ingredientes naturales y derivados de la camelia.

En este evento disfrutamos de un delicioso desayuno creado especialmente por Rosetta.

Los encargados de la música fueron los chicos de La Isla Centeno. Yo no los conocía y me encantaron, te recomiendo que los busques en Spotify.

También dibujamos un rato, la artista plástica Verónica Villareal se encargó de darnos algunos consejos para transformar una ilustración de camelia.

Nuestras anfitrionas Raquel Zendejas, Itziar Carracedo y Victoria Alcocer se encargaron de que disfrutáramos al máximo de este espacio.