El ingrediente estrella de esta nueva línea Chanel N°1 es el extracto de la camelia roja. Esta flor inodora tiene una fuerza muy particular, ni el agua ni el frío tienen efecto sobre sus pétalos.

Parte del equipo que se encarga de investigar y desarrollar los mejores activos e ingredientes para los productos de belleza de Chanel son Nicola Fuzzati y Sandra Forestier. En exclusiva para Grazia México nos contaron que Chanel N°1 tiene una visión global de belleza que incorpora el cuidado de la piel, el maquillaje y un mist de fragancia. Así, se cuida el cuerpo y el alma desde la piel hasta la mente.

Aquí te presentamos todos los productos de Chanel N°1.

Tratamientos:

Suero revitalizante, es un concentrado del extracto de camelia roja que preserva la vitalidad de la piel mientras previene y corrige la apariencia de los cinco signos de la edad. Cuando lo usas continuamente reduces la apariencia de las arrugas y de los poros. El 95% de sus ingredientes son de origen natural y el 76% vienen de la camelia. Su textura es deliciosa y se funde en la piel, es la manera perfecta de consentir a la piel. 

Crema revitalizante, suaviza, reduce la aparición de arrugas, mejora la elasticidad, mientras rellena, brinda luminosidad y comodidad a la piel. El 95% de sus ingredientes son de origen natural de los cuales el 70% provienen de la camelia.

Crema de ojos revitalizante, reduce la apariencia de las ojeras y la hinchazón mientras suaviza el aspecto del contorno de los ojos. Entre sus ingredientes está el ácido hialurónico, que además de ayudar a retener el agua, rellena las arrugas y facilita la reparación celular. Además, refresca e ilumina al instante.

Espuma limpiadora en polvo, lo que más me gusta de este producto es que es un polvo que se transforma en espuma al contacto con el agua. Con ella creas el ritual perfecto de limpieza facial, pues además de remover las impurezas dejas la piel libre de los residuos de la contaminación. El 98% de sus ingredientes son de origen natural.

Loción revitalizante, el 98% de los ingredientes son naturales, su fórmula es altamente concentrada en agua de camelia. Se aplica antes del suero y es perfecta para preparar a la piel para el resto de los tratamientos, además mejora la elasticidad.

Suero en bruma revitalizante, una fórmula bifásica que se rocía en el rostro durante el día para proteger a la piel de la contaminación del medio ambiente.  Es ideal para traerla en la bolsa y gracias a su extracto de camelia roja en cualquier momento la refresca

Maquillaje:

Base de maquillaje revitalizante, su efecto de segunda piel iguala el tono y corrige el aspecto de las imperfecciones. Es una cobertura que puedes ir construyendo poco a poco, mientras da un acabado luminoso a la piel. El 94% de sus ingredientes son de origen natural y está enriquecido con aceite de camelia roja.

Bálsamo de labios y mejillas, enriquecida con aceite de camelia rojas y cera de plantas, se aplica con las puntas de los dedos en labios y mejillas para darles un toque de color, mientras hidrata. Hay seis tonos disponibles y es de lo más fácil de usar.

Fragancia:

Fragance Mist, ideal para iniciar o terminar el ritual de belleza Chanel N°1. Es un aroma fresco que juega con la idea de los contrastes, con notas florales entre las que destaca el jazmín, las rosas que utiliza Chanel, y por supuesto la camelia, junto con frutos rojos que le dan frescura al aroma. Es ideal para cualquiera.

Nicola Fuzzati afirma que para la creación de la línea Chanel N°1 un eje fundamental es la sustentabilidad pues cada producto contiene más de 90% de ingredientes naturales y derivados de la camelia. Por eso fue un reto cambiar ingredientes sintéticos por naturales”. “Nuestro compromiso con los jóvenes es ayudarles a mantener la vitalidad de la piel. Pues los efectos ambientales pueden impactar su calidad, estos productos favorecen su mantenimiento. Con esta línea para el cuidado de la piel innovamos desde el punto de vista de creación, de investigación biológica, sostenible y holística”, afirma Sandra Forestier. Estamos seguros de que todos estos productos serán un éxito.