La epóca navideña llego y con ello las reuniones donde nuestro maquillaje será el centro de atención de cada uno de nuestros atuendos. Esta vez llega Chanel beauty con una colección iconica llamada: Holiday Makeup Collection 2021 donde Chanel Makeup Creation creó diferentes piezas para conmemorar sus 100 años de celebridad a juego con los destellos y matices que envuelven la epoca decembrina con piezas exclusivas y de edición limitada:

La epóca navideña llego y con ello las reuniones donde nuestro maquillaje será el centro de tencion de cada uno de nuestros atuendos. Esta vez llega Chanel beauty con una colección iconica llamada: Holiday Makeup Collection 2021 donde Chanel Makeup Creation creó diferentes piezas para conmemorar sus 100 años de celebridad a juego con los destellos y matices que envuelven la epoca decembrina con piezas exclusivas y de edición limitada.

Boy Chanel

El cuidado de la piel, también debe ser una preocupación para los hombres, es por ello que Chanel piensa en ellos con dos productos unicos: Fortifying Gel Moisturizer y Anti-Shine Toning Lotion. El gel hidratante ayudará a fortalecer capa por capa la piel para brindar una apariencia más hidratada. La loción tonificará la piel para prevenir el brillo y mantenerla así durante todo el día.

Calendario de Adviento N°5

El calendario de adviento Chanel llega con 27 cajas numeradas del 5 al 31, esto evocando a la fragancia 31 de la mítica dirección de la Maison en Paris. Cada caja incuye símbolos de la casa así como los artículos más icónicos desde un Rouge Allure de edición limitada, Le Vernis en el color especial conmemorativo, una botella de N°5 Eau de Parfum, un brazalete, así como un globo de nieve único y más sorpresas que yacen en el interior de esta edición de aniversario.

Fragancia N°5 Edición Especial

La fragancia más iconica, Chanel N°5 cumple 100 años y por ello es la maison Chanel que ha creado una nueva y unica versión del N°5 Eau de Parfum que por primera vez incorpora vidrio reciclado en su botella, manteniendo su incomparable pureza, claridad y brillantez. El vidrio se obtuvo mediante una innovadora tecnología de reciclaje y la caja se ha rediseñado con pulpa de papel biodegradable que delinea las curvas de la botella más icónica en el mundo de las fragancias.

Bleu De Chanel

Con un elogio a la libertad es que se expresa una esencia de carácter amaderado. Con una fragancia atemporal en frasco azul, profundo y misterioso. BLEU de CHANEL afirma un carácter consumado en una fórmula pura e intensa. Un sello intensamente masculino que encarna plenitud y confianza en sí mismo.

SUBLIMAGE La Crème Corps et Décolleté

SUBLIMAGE, sigue siendo única para el cuidado de la piel, desde su creación en 2006. Enriquecido con poderosos ingredientes activos derivados de la Vanilla Planifolia, cada producto para el cuidado de la piel está meticulosamente elaborado, para una experiencia sensorial única.

LÉAU DE MOUSSE

Una fórmula auto-espumante sin jabón, diseñada para ofrecer a las pieles sensibles una limpieza eficaz y de una suavidad sensorial. Con un simple pump, esta agua micelar se transforma en una espuma ligera que elimina perfectamente las partículas contaminantes, el exceso de grasa y los filtros UV preservando la película hidrolipídica.