Si bien dicen, los ojos son las puertas del alma, un maquillaje característico y expresivo dan esencia a la mujer que lo porta. Chanel anuncia su nueva campaña de maquillaje para ojos 2021. Un maquillaje que resalta la vida de nuestra mirada y manifiesta nuestra personalidad. El maquillaje tiene una gran historia y nos acompaña durante cada etapa de nuestras vidas, contando siempre a través de nuestros ojos quienes somos, nuestros deseos, expresando nuestros estados de ánimo y nuestras emociones.

Campaña de Ojos 2021, Chanel, Angéle

Chanel se inspira en esta reflexión y crea esta nueva colección de productos impermeables que posibilita un maquillaje sin necesidad de preocuparse por la calidad de los cosméticos, pues Chanel se caracteriza por su profesionalismo y compromiso en todos sus productos y líneas, promoviendo el reconocimiento y la autoexploración a través de productos de larga duración, irresistibles y ultrarresistentes.

Con el lanzamiento de esta nueva colección, la Maison se complace en anunciar como el nuevo rostro de la campaña publicitaria de su Colección de Maquillaje de Ojos 2021 a la cantautora, instrumentista y productora Angèle quien ha sido embajadora de la marca desde 2019.

“Gabrielle Chanel es una figura tan inspiradora que contribuyó a la emancipación de la mujer de manera importante. Me siento honrada de ser una musa de CHANEL, aunque a veces no me siento del todo legítima … Nunca podría haber imaginado estar donde estoy hoy en mi vida, y tengo que decir que es increíble hacer esto en paralelo con mi pasión, que es la música. Hay una historia increíble detrás de esta casa “. – Angèle

Campaña de Ojos 2021, Chanel, Angéle

Dentro de esta fascinante colección podremos encontrar productos como Le Stylo Yeux Impermeable, un best-seller de la Maison ahora en 7 tonosenfatiza la expresión como un destello. Ahora podrás encontrarlo en 14 tonos atemporales que son universalmente favorecedores para todos los ojos y combinables con lo que desees.

Le Stylo Yeux Impermeable

Si buscas un delineador resistente a la humedad, los cambios de clima, que no manche ni se corra, el agua y sobre todo el sebo el Stylo Yeux Waterproof se convertirá en todo lo que necesitas. Gracias a su versatilidad cada mujer lo puede aplicar siendo leal a su propio estilo siendo muy fácil de usar. Aplicalo a lo largo de la línea de las pestañas superiores para un maquillaje sencillo y natural o bien, extiendelo en una línea que se espesa gradualmente hacia la esquina exterior del ojo para un estilo más moderno.

Stylo Yeux Waterproof

Para completar este look, utiliza Le volume de Chanel Waterproof, una máscara de pestañas que dará carácter, forma y personalidad a tu maquillaje. ¡Tus pestañas lucirán más largas y llenas!

Le Volume de Chanel Waterproof

También podrás encontrar dos nuevas armonías de colores de sombras de ojos Les 4 Ombres para acentuar más tu mirada.

Les 4 Ombres son ideales para definir tus ojos. Experimenta con los tonos beige pardo, gris azulado perlado, lila satinado, ciruela intensa, o bien, tonos más cálidos; melocotón cobrizo, oro antiguo, marrón intenso, marrón ligeramente rosáceo, de manera que cada uno de ellos está pensado para cualquier personalidad y sobretodo, para hacerte brillar completando tu total look.

Les 4 Ombres, Chanel

*IMÁGENES: Cortesía Chanel