Chanel siempre se ha distinguido por la gran autenticidad en todos sus diseños, la lealtad que permanece en su esencia, el cuidado minucioso en cada detalle y la gran calidad en todas su prendas y accesorios.

La colección de gafas Chanel Otoño-Invierno 2021/ 2022 se inspira en la firma emblemática de la Maison, la doble C entrelazada adornada con una cadena que resalta en cuero y la otra C elegantemente repleta de incrustaciones de diamantes de imitación con una silueta cuadrada. Los colores auténticos y sofisticados resaltan en una combinación bicolor, bimaterial, que se fusionan con el color de las patillas como las gafas de sol envueltas en cuero negro, beige, burdeos, azul marino, verde pino y chocolate con lentes anti-UV y luz azul.

El volumen atrevido XL y la fuerte influencia barroca del símbolo icónico de la marca, se posiciona como un broche tanto en las gafas como en las monturas ópticas.

Dentro de esta colección podrás encontrar cuatro formas gráficas: dos ojos de gato mimetizando el espíritu masculino- femenino de Chanel, uno muy estructurado, el otro más redondeado, una forma de mariposa con un toque vintage y una forma rectangular con ángulos suavizados.

Los diseños de la colección representan la sobriedad y la elegancia a través de sus estructuras en monturas en forma de mariposa y cónica rectangular, junto con ellos dos escudos urbanos de acetato negro que adoptan un estilo misterioso y vanguardista.

 Una forma cuadrada alta con un espíritu preppy y un cuadrado con curvas fuertes, jugando con volúmenes exagerados. Bajo los rayos del sol, la perdería de las gafas se ilumina dando un aura cálida.

 Verdaderos complementos de moda con una firma distintiva, que harán resaltar y sobresalir cualquier look que desees llevar.

La colección de gafas CHANEL Otoño-Invierno 2021/22 estará disponible en las boutiques a partir de septiembre de 2021.

*IMAGEN: Cortesía Chanel, Chanel