Chanel hace una vez más realidad nuestros sueños con ayuda de la tecnología. En varias ocasiones, sino es que una vez en la vida, nos imaginamos  el futuro en un escenario parecido a los supersónicos y ese futuro esta ahora al alcance de nuestras manos gracias a que Chanel se adelanta un paso mas,  creando el primer escáner de color desarrollado por CHANEL, LIPSCANNER en colaboración de muchos meses con CX Lab * y CHANEL Makeup Creation Studio.

LIPSCANNER
LIPSCANNER

Chanel diseña un algoritmo propio de la marca que prepararon durante bastante tiempo para que este pudiese escanear decenas de miles de imágenes faciales con el propósito de reconocer y ofrecer el mejor producto de labios y acabados deseados de la propia marca Chanel considerando la proporción de labios y las tonalidades de piel.

El LIPSCANNER es una aplicación que consiste en un escáner de color original que te permitirá descubrir la barra de labios CHANEL  ideal a todos tus deseos, en función de los tonos, imágenes, objetos, ropa, paisajes y una infinidad de cosas que te inspiren ya que el color no tiene limites. 

¿Cómo funciona?

Pues es muy sencillo, con solo dos clics, LIPSCANNER distinguirá el color de tu selección y recomendará la interpretación de CHANEL del catálogo de productos de la marca y  lo mejor es que podrás tener acceso inmediato a los resultados de cómo es que este se verá en ti con la aplicación de maquillaje virtual. Así podrás hacer un sinfín de combinaciones ya sea con tus accesorios, atuendos, zapatos, bolsos, joyas, hasta lugares  o con lo que apeteces.

Toma una fotografía con la aplicación o elígela desde tu biblioteca de fotos y verás como LIPSCANNER mediante la función “Color Picking” selecciona el color indicado con mucha precisión mediante algoritmos que permiten analizar el tono al píxel más cercano y así establecer una relación con el producto de labios. ¡Y esto no es todo! Más de 400 productos de labios en colores como rosa, naranja, rojo, ciruela o si lo prefieres natural. Cinco familias de colores y cada una tiene varias texturas: brillo, mates, satinados o matizados. 

La creatividad y los colores no serán un problema, se libre de crear e inspirarte de cualquier rincón del mundo a todas horas y deslumbra tu sonrisa con LIPSCANNER

**¿Dónde?: puedes descargar gratuitamente el #LipScannerCHANEL en la Apple App Store.

*IMÁGENES: Cortesía CHANEL, Instagram @chanel.beauty,
thoughts?