La temporada estival no solo trae con ella altas temperaturas y vacaciones al borde del mar, también es el momento en el que las marcas abren sus tiendas efímeras, espacios consagrados a las colecciones de verano que se convierten, además, en un atractivo turístico de esos destinos elegidos.

Una de estas boutiques es la que ha reabierto Chanel en Turquía, concretamente en la costa de Bodrum. Una boutique de atmósfera moderna, que cautiva a sus visitantes, quienes podrán hacer un recorrido encontrándose con las últimas colecciones de la maison iniciando con la colección de primavera-verano 2021. Una propuesta llena de vida, encanto y colores inspirada en los emblemáticos protagonistas del cine francés hasta los fascinantes y cautivadores artistas que se presentan en estos tiempos.

Seguido de esto, Chanel adelanta la temporada con looks deportivos de la colección Chanel Coco Beach 2021, que solo estará disponible en una selección específica de boutiques de la casa de modas alrededor del mundo, incluyendo Bodrum, junto con Métiers d’art 2020/21 “Le Château des Dames” colección.

Ubicada en un espacio maravilloso, con jardines verdes del hotel Mandarin Oriental, la boutique cuenta con un diseño compuesto de piedra y madera dando una esencia fresca pero al mismo tiempo elegante, ventanas inmensas para contemplar la hermosa vista y el atractivo azul del cielo consecuencia del reflejo del mar. Al ingresar a la boutique podrás encontrarte con los colores icónicos Chanel, un blanco sereno y un beige cálido resaltando de un negro intenso que sirve como telón de fondo para las ultimas creaciones de la marca.  

Chanel,Bodrum, Turquía.
Chanel,Bodrum, Turquía.

Por primera ocasión dentro de la boutique serán exhibidas las icónicas colecciones J12 Watch y COCO CRUSH Fine Jewellery y en cada rincón se puede adorar y disfrutar de las exhibiciones que ofrece Chanel, una pasarela con los últimos bolsos y accesorios.

El entorno que transmite esta tienda hace que nos den ganas de quedarnos en ese ambiente tan libre y las fechas en las que estará disponible es del 8 de mayo hasta el 15 de septiembre. 

*IMAGEN: Cortesía CHANEL