Este próximo viernes 28 de abril estará abierta al público esta impresionante boutique de Chanel en la capital panameña y estuvimos antes que nadie ahí para mostrarte sus majestuosos espacios en donde se combina el Prêt-à-Porter de la maison francesa, accesorios como bolsas, zapatos, lentes de sol y marroquinería, además de alta relojería y alta joyería, y por supuesto, una zona dedicada a la belleza en donde podrás encontrar tanto maquillaje como tratamientos para la piel y perfumería destacando la más reciente línea N°1 de Chanel y la colección de 18 fragancias Chanel Les Exclusifs.

Multiplaza Pacific Mall se conceptualizó como un centro turístico comercial en donde se encuentran ubicadas las marcas de lujo más importantes a nivel internacional para hacer shopping no solo en Panamá sino también en toda Latinoamérica. Definitivamente es la ubicación perfecta para estrenar esta boutique de 343 metros cuadrados que por supuesto, también ha sido diseñada por el reconocido arquitecto neoyorquino Peter Merino, quien nuevamente se ha encargado darle vida a este nuevo e impresionante espacio con la sofisticación, los códigos estéticos de la maison y la minuciosa selección de exclusivos materiales y detalles de diseño y arquitectura al interior y exterior de esta boutique de Chanel, convirtiéndose sin duda alguna, en una de las aperturas más importantes para Latinoamérica con una ubicación estratégica en paradisiaca capital Panameña.

Dentro de las novedades que podrás encontrar al interior de la boutique están la colección RTW Primavera-Verano 2023 con encantadoras piezas diseñadas por Virginie Viard, la directora creativa de la maison, en donde destacan estampados deconstruidos, tweeds color pastel, terciopelo, encajes, lentejuelas, boas, lazos y botas con pedrería. De igual manera, también estará disponible la línea Coco Beach 2023 de Chanel y posteriormente también la colección Chanel-Dakar 22/23 Métiers d’art con piezas inspiradas en África y toques setenteros en donde el tweed toma protagonismo pero también lo hacen los motivos florales, geométricos, vestidos cortos, tops túnica, pantalones acampanados, plataformas y vibrantes tonalidades.

Entre otra de las sorpresas más grandes que podrás disfrutar al interior de la nueva boutique Chanel en la ciudad de Panamá, está la exhibición de dos impresionantes piezas de alta relojería y edición limitada que de manera exclusiva serán tema central dentro de esta nueva apertura  y que por supuesto, estarán a la venta únicamente aquí en Panamá.

La primera es nada menos que el icónico Camélia Jewerly Watch, que forma parte de una colección que se inspiró en los códigos y los emblemas de la casa y que fue lanzada en el 2018, en este caso enalteciendo a la flor favorita de Gabrielle: la camelia. Esta pieza es maravillosa, ya que cuando la cierras se convierte en un brazalete espectacular con un broche de camelia compuesto por 86 diamantes todos en corte brillante y 1.9 quilates dentro y cuenta con correa de satín y cuando abres el botón, la camelia se transforma en un majestuosa reloj, mezclando así dos mundos: la alta joyería y la alta relojería.

El icónico Camélia Jewerly Watch
El icónico Camélia Jewerly Watch.

La segunda pieza es el reloj J12 Lucky Star Calibre 12.1 de la colección cápsula Interstellar, que está inspirado en el cosmos y que se lanzó en Watches and Wonders Geneva en marzo de este año. Tiene un segundero en forma de cometa (otro de los amuletos de la suerte de Coco), con una esfera que contiene partículas luminosas que simulan brillar como estrellas a partir de un barniz especial que se creó para pintarla artesanalmente. Solo existen 55 piezas de este modelo a nivel mundial y cada una poseen un universo único e irrepetible. Además cuenta con 59 diamantes de los cuales 46 son en forma baguette cortados en el bisel y engastados a mano, 12 indicadores y 1 brillante, que es el único corte distinto en la corona.

El reloj J12 Lucky Star Calibre 12.1 de la colección cápsula Interstellar.
El reloj J12 Lucky Star Calibre 12.1 de la colección cápsula Interstellar

 

Esta solo es una pequeña muestra del recorrido que podrás hacer si vives en la capital panameña a partir de este viernes 28 de abril en la nueva Boutique Chanel en Multiplaza Luxury Avenue, que sin duda alguna, también se convierte en una ubicación totalmente estratégica de la maison francesa hacia toda Latinoamérica.