Fue en el Centro Ecuestre Bois Boulogne, bajo una ilusión óptica y una gama impresionante en tonos verdes, nude, rosa, negro y plata que Virgine Viard rindió homeaje a la primera y unica colección nunca antes vista en su tipo Bijoux Diamants creada en 1932 por Mademoiselle Chanel. Es bajo esta colección que podemos ver: trajes, vestidos largos, completamente únicos en su tipo  a juego con los beauty looks del momento que cautivaron al instante, conoce cada uno de ellos y los productos con los que la maison logro looks de belleza impactantes:

CEJAS POBLADAS

Las cejas han jugado un papel muy importante en los últimos años y 2022 no será la excepción. Chanel ya lo confirmó en su pasarela Alta Costura. La tendencia es llevarlas completamente despeinadas, así que, si quieres lograr ese efecto tienes que peinarlas completamente hacia arriba. Una tendencia Chanel que veremos durante todo el año.

NO MAKEUP MAKEUP

El no makeup makeup triunfa este nuevo año 2022, y así lo dictó Chanel Alta Costura, entre más natural luzcas será mucho mejor. Será la nueva tendencia de belleza que veremos durante todo el año 2022. Todo se resume en añadir tu base favorita, un toque de hidratante para labios y máscara de pestañas. Un maquillaje de Alta Costura que va más alla de las adversidades.

LABIAL Nude

Más que una tendencia el labial nude ya es un clásico que no puede faltar en cada una de las pasarelas de la maison francesa y sobre todo si de Alta Costura hablamos. Es un color icónico, seguido del rojo. Hoy más que nunca lo vemos por todos lados y es que es el toque final para elevar cualquier makeup look. Recordemos que cualquier barra de labios Chanel es única y especial.

MESSY EYES

Messy eyes llega pisando fuerte esta temporada y Chanel lo confirma más que nunca. Todo se resume en lucir unas sombras de ojos perfectamente ahumadas. Solo tienes que colocar tu sombra Chanel sobre las pestañas inferiores y superiores, ir difuminando al máximo los extremos hasta extenderlos, sin olvidar el lagrimal, para el toque final añade un toque de máscara de pestañas y listo, te encantará el resultado. Las modelos de la pasarela confirmaron la tendencia.

¿Cómo lograr este tipo de tendencias de belleza?

Skin preparation

N1 De Chanel Revitalizing Eye Cream

N1 De Chanel Revitalizing Serum

N1 De Chanel Revitalizing Cream

Hydra Beauty Nourishing Lip Care

Face

Le Beiges Water-fres Complexion Touch in shade B21

Le Correcteur De Chanel Longwear Concealer in Shade 10 Le beiges Healthy Glow Bronzing Cream

Le Beiges Obersize Healthy Sun-Kiss Powder in Shade Sunshine-light

Les Beiges- Healthy Glow Luminous Color in shade Light Reve de Camelia Iluminnating Powder in shade Beige Rose

Eyebrows

Crayon Sourcils in 10 Blond Cendre

Le Gel Sourcils in 30 Transparent

Eyes

La base Ombre Q paupers Longwear Eyesahdow Primer

Le Crayon Khol in shade 62 ambre

Les 4 ombres in shade 384 Imaginare

Lips

Le crayon Levres Longwear Lip pencil in shade 154- peachy nude

Rouge Allure L,Extrait in shade 812 Beige Brut