Lily Rose-Depp da vida a Jocelyn en The Idol, una serie que se estrenó el 4 de junio en HBO Max. Y no podíamos dejar pasar la oportunidad de revelarte cuales son los productos de maquillaje de Chanel que la hija de Johnny Depp utiliza en el show.

Instagram

“La grabación fue la experiencia más especial que he tenido, y doy las gracias a mis afortunadas estrellas cada día por la pequeña familia más hermosa que construimos juntos. Mi familia Idol, saben quienes son. Los quiero mucho”, publicó la actriz en su cuenta de Instagram.

A la joven actriz le gusta proyectar de manera simple, sensual y con todo el glamour sus outfits y maquillaje. Y aunque la actriz suele ser extravagante en sus elecciones, la realidad es que ella sabe cómo resaltar sus atributos.

La diseñadora de maquillaje Kirsten Sage Coleman, utilizó el maquillaje Chanel Beauty. Para lograr ese delineado de ojos de cierva usó el Stylo Ombre et Contour 3-in-1 (Eyeshadow-Eyeliner-Kohl Pen) en color Marrón Eléctrico.

Chanel

Para dar ese toque sexy en los labios utilizó un Le Crayon Lèvres Longwear Lip Pencil en un tono Beige Naturel y un Rouge Coco Ultra Hydrating Lip Color en tono Adrienne.

Los productos de la firma francesa son de los preferidos de la joven actriz, por lo que seguramente veremos más tendencias y looks que llevarán el sello de la Maison.

Lily Rose-Depp es una actriz y modelo franco-estadounidense de 24 años de edad, la cual tiene una exitosa carrera, pues ha participado en varias películas y series como El Rey, Instintos Ocultos, Tusk, Wolf, Amante fiel, entre otras más.

Ahora la veremos junto a The Weeknd en esta nueva serie que revela cómo es el mundo de la industria musical. 

“Después de una crisis nerviosa, Jocelyn (Lily-Rose Depp) decide reclamar su legítimo estatus de la más grande estrella del pop. Su pasión vuelve a encenderse con Tedros (Abel “The Weeknd” Tesfaye), un empresario de clubes nocturnos con un sórdido pasado”, se lee la sinopsis de la serie.

Si quieres descubrir los detalles del maquillaje y outfits que lucirá la joven estrella, no te pierdas esta serie por HBO.