Este año, Chanel hizo de su boutique efímera en St. Tropez el destino perfecto para entusiastas del lujo ¡y de un buen bronceado!

Chanel instaló una alberca en su pop-up store

No importa la época del año, Chanel siempre tiene una historia diferente que contar. Quienes visiten su boutique efímera en St. Tropez este verano, encontrarán un refugio perfecto que combina piezas de su colección RTW17 y el encanto de un destino de lujo para vacacionistas.

A partir de este mes y hasta octubre, encontrarás un oasis en donde además de poder armarte de looks para el paraíso francés, podrás relajarte entre compras.

 

Chanel instaló una alberca en su pop-up store

Los maniquíes sostienen tablas de surf estampadas con la doble “C”, mientras que de los estantes y filas de percheros colgantes, penden piezas para llevar en el día, la noche y en la playa.

Finalmente –y esta es la mejor sorpresa– en el patio te espera una alberca rodeada de camastros. La firma describe que esta terraza fue pensada para “recostarte y relajarte”, ¡algo súper conveniente en un acalorado día de compras!

Tienes hasta el 2 de octubre para darte una vuelta en este paraíso que además, parece hecho para quienes buscan capturar los lugares más cool en su Instagram.

Una vez más, Karl Lagerfeld nos flechó. ¡Ve preparando tu traje de baño!

Chanel instaló una alberca en su pop-up store

*FOTOS: Cortesía.