Con una playera Vetements, la reina de la Alta Costura, aka Céline Dion, declaró su amor por Paris Hilton, nuestra celebridad favorita del 2000.

Nadie nunca podrá quitarle el trono a Céline Dion como la reina de la Alta Costura. Han pasado dos años desde que la cantante canadiense se apoderó de Paris Couture Week. Cada edición no duda en elevar su juego de estilo probando firmas tan modernas como Off-White y Vetements, y combinándolas con prendas de las maisons más tradicionales. Esta vez no fue la excepción e incluso hizo referencia a la cultura pop con dos detalles: el primero hacia la reina de los aughts y el drama, Paris Hilton; el segundo, usó una réplica del “Corazón del Mar”, el emblemático collar en Titanic.

Partiendo del Hotel de Crillon, Céline levantó más de una ceja con su impecable y moderno atuendo. Una minifalda negra a juego con una playera Vetements que declara un amor total por Hilton y el corazón azul, fue la apuesta de la cantante. El outfit lo completó con un bolso Balenciaga, blazer firmado por el colectivo liderado por Demna Gvasalia y pumps negros.

Ambos guiños vienen de la última colección de Vetements presentada en las inmediaciones de un restaurante de comida rápida. En la pasarela las vimos como un menswear look, pero ahora que la línea de género está desapareciendo, ¿por qué no darle a Dion el factor estrella para apoderase [aun más] de los flashes?

View this post on Instagram

VETEMENTS SPRING SUMMER 2020 SHOW #VETEMENTSxPARIS @parishilton

A post shared by VETEMENTS (@vetements_official) on

*IMAGEN: Getty Images