A través de los años, FENDI ha conseguido imponer incontables piezas que hoy consideramos como it bags super clásicas. Desde siempre, la firma italiana se ha renovado y atendido las demandas de la industria de la moda de manera envidiable, por lo que encontrar key pieces para las siguientes temporadas en su colección otoño/invierno 2021, no nos sorprendió en lo absoluto. En febrero de este año, los tonos acaramelados, chocolatosos y neutros fueron presentados junto con la herencia de la marca en la Semana de la Moda en Milán, haciéndonos predecir los siguientes grandes accesorios del momento.

Algunas celebridades ya se han entregado por completo ante los nuevos diseños del director creativo Kim Jones, incluyendo a nuestra latina favorita y absoluta fashionista Jennifer Lopez; quien hace unos días presumió su FENDI TOUCH por las calles de Nueva York. El bolso que lleva la cantante es la versión color crema adornada con detalles de pitón de la colección FENDI FW 21 y que ya nos tiene completamente obsesionadas.

Pero esta no es la primera vez que JLo pasea con una de las nuevas propuestas para otoño de FENDI, también la vimos usando la moderna FENDI FIRST en color rosa con el ya icónico cierre en forma de F, vistiendo un conjunto estampado veraniego que resume perfectamente su emblemático estilo.

*IMÁGENES:  cortesía de FENDI #FendiFW21