Jennifer Lopez además de darnos el mayor deja vu de la vida por su regreso con Ben Affleck, la cantante no ha dejado de sorprendernos con looks de ensueño por donde se le vea, sea por las calles con su familia o en un yate con Affleck, Jlo sin duda a dejado en claro que es la reina del glamour.

Esta ocasión no se ha quedado atrás al darnos el look icónico de la semana: Un conjunto de seda con pantalones de estilo cady de seda a rayas y una blusa en sarga de seda estampada, todo firmado por Valentino, el conjunto acompañado de una bolsa clásica Birkin blanca de Hermès y unos unos stilettos altísimos en tono nude. 

Estes el conjunto dos piezas de Valentino, en sarga de seda estampada compuesto por una blusa de manga anda y un pantalón estilo cady.

Jlo, se despidió así de la tripulación del mega yate Lürssen, luego de pasar una semana entre Saint Tropez, Monte Carlo y Capri. Viaje en el cual también pudimos ver varios looks que dejaron a más de uno amándola, como su collar del momento: uno que lleva el nombre “Ben” o sus sombreros de playa de Nick Fouquet y sus vestidos frescos de Cult Gaia.

Sin duda alguna Jlo es una referencia en la cultura de la moda y el entretenimiento, cada look y accesorio se vuelve un most y nos termina ¡amándola más!

*IMAGEN: Instagram Ana Carballosa