Gigi Hadid nos ha mostrado la prenda que no puede faltar en el armario esta temporada…un chaleco. Sea en verde, blanco o beige, el chaleco es la nueva pieza que ademas de verse espectacular, te protege del frío en estas épocas de invierno ¿Podría ser mejor?

Variando en la forma y los colores, Gigi nos presenta tres looks diferentes que demuestran todo el potencial que se esconde tras esta prenda. Cada una podría ayudarte como inspiración para armar looks increíbles y muy a la moda:

Total look en blanco

El blanco es uno de los colores clásicos que nunca pasan de moda, sea en accesorios o looks completos, su tonalidad clara es ideal para sobresalir entre los demás. Gigi nos lo demuestra con un total look en blanco. Con un chaleco acolchado cruzado que forma parte de la nueva colección de Zara, éste combina a la perfección con unos sencillos vaqueros rectos del mismo color y botas con la suela de color negro.

Celebrity Style: El chaleco de Gigi Hadid

Contraste de color

Para generar un contraste de color perfecto, Gigi nos demuestra un chaleco beige con acolchado geométrico combinados con pantalones de sastre de color azul a juego con los mocasines. Sin duda el look ideal para un día lleno de trabajo y pendientes.

Celebrity Style: El chaleco de Gigi Hadid

Un look oversize acolchado

De color verde botella y con acabado oversize, Gigi luce un chaleco que se lleva gran parte del protagonismo. Con una sencilla camiseta sin mangas para la época de entretiempo o por encima de un jersey grueso, esta prenda promete ser la pieza clave en cualquier look.

Celebrity Style: El chaleco de Gigi Hadid

*IMÁGENES: Cortesía de Getty Images, Gigi Hadid