Cinco embajadores de Cartier Jisoo, Jackson Wang, Paul Mescal, Yara Shahidi y Labrinth – regresan con una nueva y emocionante campaña para la celebración del centenario de la colección Trinity, luego de su nacimiento en 1924.

La celebración comenzó a principios del mes de febrero, cuando embajadores y estrellas de Cartier se reunieron en París para dar la bienvenida al centenario de la Trinity, el símbolo icónico de unidad y diversidad de Cartier.

En plena reunión,  estos 5 embajadores cautivaron a la multitud con su carisma y talento, mostrando al mundo por qué son los rostros más apropiados para la Maison.

Como resultado, Cartier presenta Trinity Centenary, una serie exclusiva de imágenes de la campaña y un vídeo teaser protagonizado por los cinco íconos que encarnan todas las formas de amor y las infinitas posibilidades de conexión que representa la colección insignia: familia, amigos, infinito, indefinido.

Al respecto, cada uno de los embajadores compartió su sentir y la forma en la que se identifican con la colección:

“Los vínculos que establecemos, sin importar la forma que adopten, amistad, pasión, familia, cuando un vínculo es allí, nos acerca, a veces durante toda la vida, a veces sólo por un breve momento, pero eso no importa… si un vínculo se forma, solo una vez, tiene el poder de unirnos de por vida”. – Paul Mescal, actor irlandés.

“Para mí, Trinity es parte de nuestras vidas, se vincula a la idea de diversidad y me permite abrazar todos mis facetas – y alentar a las nuevas generaciones a hacerlo”. -Jisoo, integrante de Blackpink.

“Trinity es un emblema de conectividad y amor, lo cual es muy apropiado, ya que mi propia vida es el resultado del profundo amor que he sentido por parte de mi comunidad de apoyo”. – Yara Shahidi, actriz.

“Espero que todos puedan encontrar su propio estándar de felicidad y satisfacción. Intento establecer vínculos emocionales que se asemejen a los valores de Trinity”. – Jackson Wang, músico y diseñador de moda.

“Sentir, amar y crear como colectivo es una experiencia verdaderamente asombrosa. La colaboración en sí misma, uniendo mundos diversos y creando intercambios es un verdadero simbolismo de la universalidad de la Trinidad”. – Labrinth, cantante y compositor.