Continuando como director creativo de la marca, Wes Gordon estuvo a cargo del desfile para Carolina Herrera que se llevó a cabo en un pequeño «palacio» de Nueva York.

Al ser una de las pocas casas de auténtica alta costura en Estados Unidos, esta edición del New York Fashion Week no podía ser la excepción en cuanto estilo y diseño. Siguiendo el legado de la marca, para su de primavera 2022 pudimos ver faldas con volumen, camisas blancas, escotes y pantalones negros de cintura alta, entre muchas más piezas y looks de ensueño.

Wes Gordon presentó una colección que reafirmó el ADN de la marca, con un twist inesperado: Glamour e irreverencia de la década de los ochenta. El desfile se llevó a cabo entre colores rojos, rosas, caléndulas y prints florales. Sin embargo, lo que se robó el Runway fue la fusión del blanco y negro y sus diferentes aplicaciones.

La colección giró en torno a las mangas con personalidad, abullonadas y maximalistas. Estampados florales brillantes con lunares y el tan especial estampado vichy renovado con lentejuelas, el cual se pudo ver en trajes y también en mini vestidos. 

Los complementos, zapatos y bolsos, de CH Carolina Herrera pusieron los detalles a un desfile donde todo quedaba en casa y el maquillaje lo firmó Carolina Herrera Beauty. En este  video puedes volver a verlo completo:

*IMAGEN: Cortesía de Carolina Herrera.
thoughts?