Moda

La realidad supera la ficción y los protagonistas de Luis Miguel La Serie confirmaron su amor con apasionados besos en público en un restaurante de la Ciudad de México.
Así como lo supusimos hace tiempo en la nota de Diego Boneta está por repetir la historia de Luis Miguel, Camila Sodi y Diego al revivir el amor que existió entre Luis Miguel e Isabella Camil, se enamoraron en la vida real, o por lo menos eso parece. Aunque existían fuertes rumores de la relación amorosa entre estos actores, no se había confirmado hasta que se publicaron estos videos en los que aparecen en pleno romance en un restaurante de la Ciudad de México.
Esa mano mijo @DiegoBoneta y la cara de felicidad de @camilasodi_ jajaja que pensara @diegoluna_ sobre esto? #CamilaSodi #DiegoBoneta #Besos #AhoraChupateLosDedos #LuisMiguelLaSerie rebasó la ficción! pic.twitter.com/lrULTsR38u
— Marco Bauer (@MARCOBAUER) August 1, 2018
Caricias, besos apasionados y una sospechosa mano que se desliza por debajo de la servilleta (e intuimos) también del vestido de la que estuvo casada con el también actor, Diego Luna, durante 5 años. La cámara indiscreta de los comensales anónimos que se encontraban comiendo en una mesa cercana a ellos y la falta de discreción del galán del momento y su nueva conquista han causado un revuelo en redes sociales.
Besoooo entre @DiegoBoneta y @camilasodi_ #CamilaSodi #DiegoBoneta #Besos #AhoraChupateLosDedos #LuisMiguelLaSerie rebasó la ficción! pic.twitter.com/N6hXyDlQ4v
— Marco Bauer (@MARCOBAUER) August 1, 2018
Así, mientras unos aplauden la relación entre Diego Boneta y Camila Sodi, otros cuestionan la veracidad de los sentimientos de la actriz quien, hace unos meses, aparecía en unas fotos que parecían de paparazzi muy cariñosa con, Javier “Chicharito” Hernández, después de que este rompiera su relación con Lucía Villalón poco antes de su boda. Nunca se volvió a saber nada de la supuesta relación entre el delantero del West Ham y la actriz mexicana. ¿Una historia de amor fugaz o una estrategia de marketing?
En esta ocasión, la actriz si se molestó con los improvisados paparazzi que la captaron con su ¿nueva conquista? y mostró su descontento en redes sociales. Eso sí, a través de la cuenta de alguien más.
El comentario en cuestión vino a raíz de una publicación realizada por la cuenta del Instagram oficial de Lenom Poshbranding, una conocida agencia de comunicación integral. En él, la compañía sugería que a quienes grabaron el vídeo sin consentimiento se les debería negar el postre más emblemático del restaurante en cuestión; una postre de fresas y merengue que se parece mucho al del emoji que utilizó Camila Sodi junto con el “Siempre!!” que comentaba junto a la imagen.