El papá de Kendall y Kylie, Caitlyn Jenner, rompe el silencio sobre su situación con las Kardashians en torno a su libro.La situación entre Caitlyn Jenner y el clan Kardashian (sin el Jenner), da un giro con la nueva entrevista de la ganadora olímpica.

En el programa inglés, Piers Morgan’s Life Stories, Jenner confesó que no quiso compartir el capítulo de su libro que habla sobre su cirugía de reasignación de sexo con Kim Kardashian, a quien le envió una copia del manuscrito. ¿La razón?

“No quería que lo filtraran a la prensa. Okay. Y no había ninguna razón para que ellas supieran”, declaró en la entrevista.

Si bien, la relación entre Jenner y el clan es bastante tensa. El problema empezó justamente con el libro, “The Secrets of My Life”, el cual cayó de sorpresa para las Kardashian con algunos detalles. Además, Kim Kardashian dijo en una visita a The Ellen Show que sentía dolor por su mamá luego de las “mentiras” que Caitlyn relata.

Con un drama sin fin, Caitlyn exprime más limón a la herida. ¿Cuál será ahora la respuesta de las Kardashians a esta declaración?

*IMAGEN: Getty Images