El punto de partida para la primera etapa del proyecto Bvlgari Studio fue una combinación de coreografía, música y experimentación creativa a la que se sumaron intercambio e interconexión, Seúl se vio sumergido en el universo del icónico anillo B.zero 1 cuya estética invita de inmediato a girar, mezclar y reiventar. Pero hay que decir que la campaña fue creada por Antoni Tudisco, donde repetidamente te pierdes, en los círculos hipnotizantes que se repiten sin cesar y giran en todas direcciones. Surrealismo con sabor ítalo-filipino donde Tudisco juega con la forma del anillo en un caleidoscopio infinito.

Bvlgari Studio

Sadeck Berrabah y Anyma dieron rienda a su imaginación y talentos levantando el telón en Seúl, el primero presentó una coreografía centrada en los movimientos de brazos y manos donde estableció un diálogo con la estética de B.zero 1. La combinación del coreógrafo francés con bailarines coreanos cuyos movimientos precisos y armónicos impactaron a los asistentes.

Bvlgari Studio

Anyma transportó a la audiencia a un universo donde el futuro es el presente y los robots se transformaban al ritmo de la música en cables, amor, naturaleza, manos, anillos B.zero1, nubes, abrazos, ante el asombro de todos mientras controlaba la mezcla de su alucinante élixir tridimensional.

Bvlgari Studio

Para abrir boca la DJ Ana Kim puso a los asistentes en ambiente para preparar el ánimo y el terreno que dio pié a esta aventura creativa.

También hay una instalación dedicada del 12 al 31 de marzo donde se presentan visuales que al ritmo de la música fusionan universos creativos de Anyma y B.zero1, un túnel infinito que apunta hacia el infinito donde todo es posible.

La primera etapa de la plataforma de experimentación incluirá creadores de todo el mundo y todas las disciplinas además de dos iconos más de la casa: Bvlgari Bvlgari y Bvlgari Tubogas, así que habrá que estar atentos al dónde y cuándo seguirle la pista a Bvlgari Studio.

@bvlgari

#bvlgaristudio