Aunque todavía falta tiempo para que esta noticia se convierta en realidad, estamos muy emocionados porque en unos años, concretamente en el 2024, América contará con su primer Hotel Bulgari.

Sí, escuchaste bien. La división Hotels & Resorts de la gran casa de joyería y accesorios de lujo acaba de hacer oficial el proyecto, que estará ubicado en Miami Beach, convirtiéndose en el primer espacio hotelero de la casa italiana a este lado del mundo. Esta futura apertura forma parte de un proceso de expansión de Bvlgari Hotels & Resort, con aperturas que van a recorrer el mundo: París (2021), Moscú y Roma (2022), Tokio (2023) y Miami (2024), y que se suman a las propiedades que ya son una realidad en Milán, Londres, Dubái, Shangái, Pekín y Bali.

Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari comentó lo siguiente: “Estamos particularmente orgullosos de haber encontrado una ubicación tan extraordinaria para el nuevo Hotel Bvlgari en Miami Beach. Ésta será nuestra primera propiedad en los Estados Unidos, el cual es un mercado clave para nuestra marca y estamos encantados de agregar la vibrante y glamorosa Miami Beach a nuestra colección. Estamos convencidos de que el Bvlgari Hotel Miami Beach, que se inaugurará en 2024, representará un irresistible espacio de hospitalidad envuelto en joyería romana, una experiencia única de ultra lujo en el sitio donde se encuentran los hoteles más lujosos de Estados Unidos“.

Miami, primer destino de los hoteles Bulgari en América

¿Cómo será el nuevo Hotel Bulgari?

Lógicamente no se sabe mucho, pero lo que sí sabemos es que estará en Miami Beach, concretamente en el número 100 de 21st Street, en una ubicación privilegiada frente al mar y muy cerca de una de las zonas más bonitas del lugar: el distrito Art Deco.

Sabemos también que este nuevo espacio dedicado a la hospitalidad estará en un edificio que ya fue un hotel en los años 50, y que representa uno de los movimientos arquitectónicos más representativos de Miami, el Miami Modern, pero que además ha sido testigo de muchas historias, ya que era un espacio al que viajaban las leyendas de Hollywood durante el invierno californiano.

El estudio de arquitectura milanés Antonio Citterio Patricia Viel será el encargado de desarrollar el proyecto, como todos los hoteles Bulgari, y contará con unas 100 habitaciones y una gama completa de instalaciones de lujo que incluyen una piscina exterior, un gran spa y gimnasio, y un restaurante y bar Bvlgari, ambos operados por el chef italiano Niko Romito, galardonado con 3 estrellas Michelin.

¿Tú también esperas con emoción que lleve el 2024?

*IMAGEN: Cortesía Bulgari