Bulgari presenta su nuevo reloj de la colección Octo, y se trata del Octo Finissimo Ultra, premiado el 10 de noviembre en el Grand Prix d’Horlogerie de Genève, y que homenajea el décimo aniversario de esta exclusiva colección.

La firma italiana revoluciona el significado de la delgadez extrema con este hermoso reloj que tiene tan solo 1,80 mm de grosor. Una característica que ha pasado desapercibida pero que es muy significativa en esta pieza, es su grabado de las 10 horas en lugar de las tradicionales 12 hrs.

Para esta pieza exclusiva, se pensó en ofrecer una experiencia única a los usuarios con la novedosa caja de presentación.

Bulgari

A pesar de que el Octo Finissimo Ultra puede ajustarse a mano, la futurista caja ofrece una interacción completamente nueva. Los coleccionistas podrán colocar el reloj en la caja junto a una pantalla digital en la que programan la hora requerida. 

Después, se pulsa un botón para iniciar el ciclo, y entonces la magia sucede en cuanto se cierra la caja sofisticada. Al abrirla, después de unos 20 segundos, el propietario encontrará su reloj perfectamente ajustado a la hora deseada y con toda la cuerda dada.

El reloj ultra delgado ha superado to

Bulgari

das las pruebas exigidas para su uso urbano, el cual resiste los impactos pequeños, campos magnéticos y ciclos de temperatura,  además de conectar al mundo digital del NFT y el blockchain.

También se puede encontrar un código QR grabado en el trinquete de su barrilete, que al escanearlo se podrá acceder a un mini sitio web personal donde podrá descubrir todo el arte detrás de la fabricación del reloj a través de videos, fotos, bocetos y entrevistas.