Bulgari Hotels & Resorts anuncia la apertura de su octava joya el Bulgari Hotel Tokyo el 4 de abril, con todo el estilo contemporáneo y el glamour italiano de la marca de lujo en Japón.

“Estamos encantados de anunciar la fecha de apertura del Hotel Bulgari en Tokio, y estamos deseando que llegue el 4 de abril para desvelar un proyecto tan asombroso creado por el joyero romano de la hospitalidad”, expresó Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari.

Bulgari

El hotel ocupará de la planta 40 a la 45 en el rascacielos Tokyo Midtown Yaesu, ubicado en el distrito norte de Yaesu 2-Chome, en una zona muy tranquila, con increíbles vistas de la ciudad, siendo el monte Fuji es una de ellas. 

“Es un gran placer abrir un hotel Bulgari en mi ciudad natal. Estamos muy orgullosos de formar parte de la familia Bulgari Hotels & Resorts como octava incorporación”, dijo Yuji Tanaka, Director General del nuevo hotel.

El interior del hermoso hotel diseñado con gran atención a los detalles y la precisión como una joya Bulgari, estuvo en manos del estudio de italiano de arquitectura e interiorismo ACPV ARCHITECTS.

El destino de lujo cuenta con 98 habitaciones y suites, todas amuebladas con destacadas marcas italianas de mobiliario residencial de lujo como Maxalto, Flexform y B&B Italia. La suite Bulgari es una de las más grandes de Tokyo, con 400 metros cuadrados.

Bulgari

Los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia culinaria en el restaurante japonés Sushi Hōseki, el cual está en manos del chef Kenji Gyoten, galardonado con tres estrellas Michelin.

Frente a este restaurante, se encuentra el Bulgari Dolci, donde se podrá disfrutar de las icónicas joyas de chocolate y una variada selección de pasteles italianos tradicionales. 

Y por supuesto, no podía faltar un restaurante italiano, así que también se podrán degustar platillos deliciosos en el Il Ristorante – Niko Romito, dirigido por el chef Niko Romito, uno de los más célebres cocineros con tres estrellas Michelin

Bulgari

Además, el recinto contará con un Bar, con bebidas exclusivas, un salón de bodas con una glamurosa terraza de 110 metros cuadrados y un Spa con 1000 metros cuadrados, una piscina techada de 25 metros, y un centro fitness de última generación.