Ariana Grande, Gigi Hadid y Kylie Jenner se han puesto literalmente en sus manos: Britney Tokyo ha hecho del mani una verdadera obsesión en Instagram.

–––

BRITNEY TOKYO RITA ORA MANI

 

Por Grace Miramontes

 

Uno de los rituales que todas amamos es el popular spa day, pero hay quienes lo llevan al siguiente nivel y tal es el caso de Britney Tokyo.

Si no habías escuchado su nombre, seguramente sí habías visto su trabajo. La nail artist es la encargada de muchos de los looks que celebridades como Ariana Grande y Kylie Jenner han presumido en sus cuentas de Instagram.

Desde los 4 años la japonesa mostró un gran interés y habilidad por las artes, mismo que se convirtió en el motor para probar con la escultura durante su adolescencia y más tarde, inscribirse a una de las academias de manicuristas más importante de Japón.

 

BRITNEY TOKYO NAIL ART KIM KARDASHIAN

 

La fama vino cuando se mudó a los Estados Unidos y empezó a causar revuelo por su estilo único de transformar las uñas de sus clientas. Algunos de los looks más alocados que ha creado incluyen el mani para Kim Kardashian inspirado en sus Kimojis y el de brillo en la oscuridad para Hailey Baldwin.

Conseguir una cita con ella es prácticamente imposible, pero si tienes suerte, puedes encontrarla en algunos de los salones de uñas que visita en el área de Los Ángeles.

¿Te gusta la extravagancia? Prepárate para pagar al menos $200 dólares por una de sus transformaciones o empieza a ahorrar con un año de anticipación para que te haga uno de sus famosos diseños Coachella ready.

 

BRITNEY TOKYO KYLIE JENNER

 

BRITNEY TOKYO NAILS 1

 

*FOTOS: @britneytokyo / Kim Kardashian / Kylie Jenner.