Apenas un par de días después de que se informara sobre el divorcio entre Britney Spears y Sam Asghari, tras 14 meses de matrimonio, la Princesa del pop está haciendo todo lo posible para olvidar rápidamente a su ex marido.

Por lo tanto, la cantante organizó una fiesta de divorcio con cuatro hombres, que ella misma presumió en su cuenta de Instagram. “¡Cuando vas a reunirte con un supuesto ‘amigo’ y conduces una hora para comprar pollo! Entonces tienes que esperar en el auto y usar el baño. Sabía que a los papás les habían avisado porque el auto estaba como nunca se había usado antes”, escribió Britney.

“Entonces, ¿cómo me siguieron? Malibu Canyon Road es la carretera más horrible para conducir. Entonces, ¡¿qué hace una perra como yo?! Me puse mi vestido verde y enseñé. ¡Ven a ver a mis amigos! ¡Invité a mis chicos favoritos y JUGUÉ TODA LA NOCHE!”, añadió junto a un video de uno de ellos besándole la pierna, mientras se escucha al camarógrafo decirle: “Empieza por el maletero, hermano”.

En la publicación también se ve cómo ella está siendo cargada por sus cuatro amigos al mismo tiempo, alrededor de una alberca.

Según se informó, fue Sam Asghari, de 29 años, quien solicitó el divorcio de su esposa Britney Spears, de 41 años, el miércoles 16 de agosto.

Fue desde el mes de marzo que comenzaron a circular rumores de que la pareja estaba teniendo problemas maritales, ya que se vieron fotografías de ambos sin sus anillos de boda. Pero el representante de Sam dijo que él no portaba el anillo porque estaba filmando una película. Al final, resultó no ser una cinta, sino su participación en la serie de televisión creada por Taylor Sheridan, Lioness.

Britney y Sam se casaron en junio de 2022 en una boda llena de flores, emotividad y momentos muy “a la Britney”, en la apartada locación de Thousand Oaks, en Los Ángeles. A su boda acudieron celebridades como Selena Gomez, Madonna, Donatella Versace y Drew Barrymore, entre otras.

Los en aquel momento recién casados se comprometieron en septiembre de 2021. La diva del pop lo anunció en su cuenta de Instagram, con un video en el que no dejó de presumir su nuevo anillo con sus fans.

El entrenador personal y la cantante comenzaron a salir en 2016 después de conocerse en el set de filmación del video musical de la canción Slumber Party. Desde entonces, él se mantuvo como la persona de confianza para Spears durante todo el juicio que mantuvo contra su padre por años.