Britney Spears va con todo, decidida a volver a brillar ahora que es independiente de su padre, James Spears, tras ganarle el juicio.

La princesa del pop, de 40 años ha firmado un acuerdo muy esperado con la editorial Simon & Schuster para escribir un libro de memorias reveladoras.

Pero este no será un acuerdo cualquiera, sino uno de $15 millones de dólares, según informó Page Six, y cubrirá una variedad de temas, incluidos temas que han sido mediáticos en su vida profesional y personal. 

El acuerdo de este esperado libro para todos los fans de Britney, llega solo tres meses después de que un juez de la Corte Superior de Los Ángeles terminara formalmente la tutela que su padre mantenía sobre ella desde hacía 13 años. 

La noticia del acuerdo multimillonario del libro también llega un mes después del lanzamiento en enero de 2022 de las memorias de su hermana, Jamie Lynn, en el libro Things I Should Have Said, que incluye detalles sobre supuestas situaciones que involucran a Britney y la “dinámica complicada” de su familia.

De hecho, el libro causó más problemas a la ya de por sí dañada relación de Britney con Jamie Lynn. 

Tras la publicación del libro de su hermana, Britney le dedicó una publicación en Instagram el 28 de enero, que terminó borrando. Britney llamó a Jamie “escoria” y dijo: “Felicidades, el más vendido… El descaro de tu parte para vender un libro ahora y decir m**rdas, pero tu maldito rey miente”.

“¡Me gustaría que hicieras una prueba de detector de mentiras para que todas estas masas de personas vean que estás mintiendo sobre mí! ¡Ojalá el Todopoderoso, el Señor, pudiera bajar y mostrar ¡a todo este mundo que estás mintiendo y ganando dinero conmigo!”, continuó.

Sin embargo, Jamie defendió su libro diciendo “No puedo ayudar a la familia en la que nací. Creo que todos estamos en una situación y un proceso en el que estamos atravesando. Y cada uno de nosotros tiene derecho a resolverlo de la forma que mejor nos parezca”, dijo.

Así, Britney Spears está totalmente aislada de su madre, de su padre y de su hermana, y se espera que cuenta su historia en este próximo libro que seguramente será un éxito, como todo lo que ella hace.