Jamie Lynn Spears competirá en la temporada 32 de Dancing With the Stars con su socio Alan Bersten. Tras su participación este 2023 en la temporada 3 de Sweet Magnolias, de Netflix, la hermana de Britney Spears se une a las celebridades previamente anunciadas que mostrarán sus habilidades en la competencia de baile.

Junto a ella, la estrella de Vanderpump Rules, Ariana Madix, y la protagonista de The Bachelorette, Charity Lawson, han sido anunciadas como nuevas integrantes. El elenco completo se anunciará el miércoles 13 de septiembre.

“Tengo esta oportunidad única en la que me ofrecieron trabajar cuando mi comunidad no puede hacerlo”, dijo Spears en una entrevista. “Pensé que haría esto y donaría mi salario semanal a SAG, WGA y simplemente se lo devolvería en un momento en el que ni siquiera pueden donarse a sí mismos”.

Además de su propia carrera, Jamie ha aparecido en los titulares a lo largo de los años debido a su relación de altibajos con su hermana.

“No tengo nada más que amor absoluto por cada uno de los miembros de mi familia. Si aprendí algo del año pasado, siendo tan abierta y sintiendo que a veces tenía que defenderme, no siento que haya nada más que deba decir”, dijo en otra entrevista en junio. “Simplemente tengo que dejarlo donde está porque esas conversaciones deben ser personales. Lo único en lo que puedo concentrarme ahora es en mis hijas, mi esposo y el trabajo que estoy haciendo”.

Dancing with the Stars, producida por BBC Studios Los Angeles Productions, se transmitió la temporada pasada en Disney+, pero este año volverá a ABC. Alfonso Ribeiro y Julianne Hough serán coanfitriones, y Hough reemplazará a Tyra Banks. La mesa de jueces está compuesta por Carrie Ann Inaba, Bruno Tonioli y Derek Hough.

La serie de competencia se estrena el martes 28 de septiembre, con transmisión de nuevo episodio cada martes.