Como si no estuviéramos lo suficientemente emocionados con esta nueva versión a dueto de Hold Me Closer, de Elton John, Britney Spears publicó un adelanto de la nueva versión.

Para celebrar el próximo lanzamiento del 26 de agosto, la princesa del pop acudió a Instagram este 24 de agosto para hablar sobre su legendario colaborador. 

“¡Gracias @eltonjohn por publicar mi foto de bebé! La mayoría de la gente dice que es LINDO… ¡¡¡seguramente lo es!!!” escribió junto a un video de una calle de Londres adornada con banderas del Reino Unido, en referencia a la publicación anterior de John provocando al dúo. 

“¡Tal vez deberíamos tener la hora del té! ¡Ah, e invitemos a la reina Elizabeth II también! ¡Apuesto a que es un estudio brillante del comportamiento! Entonces ordenamos???”, continuó.

“Ya que la mayoría dice que se sienten honrados de conocerme mejor y solo quieren felicidad para mí… pueden apostar su último dólar a que esta colaboración mejorará mi año al unir sus brillantes manos de juego”, agregó.

“¡Sir Elton, lo hice gracias a su mente genial, creativa y legendaria! ¡Estoy muy agradecida!”, concluyó Britney en Instagram.

En el fragmento de la banda sonora de la publicación de Britney, puedes escuchar al dueto de cantantes entonando el verso de apertura del éxito de John de 1992, The One, sobre un ritmo listo en versión disco, antes de sumergirse en el coro de Tiny Dancer de 1971.

Hold Me Closer, producida por Andrew Watt, es la primera música nueva de Spears desde su álbum de estudio de 2016 Glory, que también incluye pistas de lujo Mood Ring, Swimming in the Stars y Matches, asistida por los Backstreet Boys, que fueron lanzados en 2020. 

En particular, la colaboración marcará el regreso oficial de Britney Spears a la música desde el final de la tutela de su padre en 13 años.

¡Emoción al máximo!