Luego de más de cinco años de no escuchar nada nuevo de la princesa del pop, Britney Spears está más que lista para regresar al ruedo, esta vez junto a Elton John.

Según se ha informado, las leyendas estadounidense y británica han unido su talento para producir el que será el nuevo sencillo de Britney.

Hablamos de la versión a dueto de Tiny Dancer, que se dice ya grabaron en secreto, pero ahora han decido hablar de la postproducción.

“Fue idea de Elton, y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de Tiny Dancer a dueto completo, y es increíble. Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supervisada por el súper productor Andrew Watt”, dijo una fuente cercana a la producción.

El que la grabación fuera un secreto no duró mucho, ya que la noticia de un dueto entre Britney y Elton es algo por lo que los fans de ambos cantantes están muy emocionados. 

Tiny Dancer es, por supuesto, una de las canciones más conocidas de John, y es apropiado que el regreso de Spears a la música sea junto a alguien de quien ella es fan. 

La fuente dijo además que la gente de su sello discográfico está “enloqueciendo” después de escuchar la canción, y que “Britney está oficialmente de vuelta”. 

Los representantes de los dos músicos y el sello discográfico no han comentado nada de manera oficial, pero te lo haremos saber cuando así sea.

Se espera que la nueva versión de Tiny Dancer salga en agosto para que todos podamos escucharla.

Britney Spears no ha tenido un nuevo álbum desde 2016, cuando lanzó Glory como su noveno álbum de estudio. 

Tres canciones de ese álbum – Private Show, Clumsy y Do You Wanna Come Over? –  fueron lanzados como singles este año, y luego nada nuevo desde entonces. 

En 2021, durante el juicio que enfrentó contra su padre, James Spears, afirmó que no se le permitió interpretar música nueva durante su tutela de 13 años.

Hace apenas un par de semanas Britney compartió en Instagram una nueva versión de Baby One More Time, con algunos cambios. El mensaje decía que no había compartido su voz en mucho tiempo. 

¿La veremos pronto en otra gira de conciertos?