Los fans de las muñecas Bratz y de las muñecas Barbie no pueden creer lo que está sucediendo aquí. A modo de broma y para celebrar Halloween, la marca Bratz hizo referencia a su competencia – Barbie – a través de una escena de la película que se estrenó este 2023.

La cuenta de Bratz publicó en Instagram la imagen de la escena de Barbie, que consta de cuatro Bratz aparentemente criticando a Barbie, que está parada justo frente a ellas. “Bunny Boo y las chicas mirando tu disfraz de Halloween”, se lee junto a la imagen.

Pero esta enemistad comercial con pedradas en ambos sentidos viene desde meses atrás. Primero, Bratz anunció que las muñecas iban a ver a Oppenheimer en lugar de Barbie durante la era de “Barbenheimer”. 

Luego, el público de Barbie descubrió que la directora Greta Gerwig deslizó cuatro caras de Bratz en una escena como un huevo de Pascua. Y no debemos olvidar que la hija que ayuda a Barbie durante la película con su madre se llama Sasha, exactamente igual que una de las cuatro muñecas Bratz originales.

Sin embargo, las marcas competidoras lo han tomado con humor, sabiendo que esta “guerra” agrada mucho a los fans de ambos lados.

De hecho, Bratz está haciendo de estas intervenciones su sello, pues ya ha concretado diversas colaboraciones con marcas de moda y maquillaje, así como un resurgimiento de su amado programa de televisión en formato de serie web.