Para celebrar el próximo Día de Muertos, Mattel creó una Barbie al estilo Catrina de color rosa, que trabajó en colaboración con Pink Magnolia. Así, Barbie se unió con Paola Wong de Pink Magnolia México para una colaboración en esta importante fecha que celebra la festividad y el color icónico de ambas marcas. 

La famosa muñeca Barbie deslumbra con un vestido de tul de dos niveles bordado con detalles de corazones y calaveras de azúcar. Un tocado floral con hojas doradas aporta el toque final. Durante este tiempo de honrar a familiares y amigos, “dejen que el amor esté con ustedes”.

Esta es la segunda colaboración de alta costura del Día de Muertos de Mattel, decidiendo invitar esta vez a Paola Wong, la reconocida diseñadora de moda de Pink Magnolia México.

“Soy un gran admirador del trabajo de Paola”, dice el diseñador Javier Meabe, de Pink Magnolia. “Su uso de metales, destellos, pasteles y volantes es siempre muy lindo y divertido. Los aretes y el tocado de hojas VUM, la cinta metálica y el tul brillante realmente dan un buen equilibrio a la suavidad de la base rosa del vestido.

La Barbie, que estará disponible en el sitio web de Mattel el próximo 4 de octubre, tendrá un costo de $1,900 pesos aproximadamente, estará limitada a máximo 3 muñecas por compra e incluye Certificado de Autenticidad.