Uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer, es la llegada de su bebé, que a través de un increíble proceso de creación, transforma la vida de un nuevo ser. ¿Qué tan fuertes deben de ser las mujeres no solo físicamente, sino emocional y mentalmente para dar una nueva vida? Pues sí que es verdad, las madres son seres excepcionales, no solo porque dan vida, sino porque entregan su vida cada día de nuestras vidas. Y se ocupan de dar lo mejor de ellas mismas para que sus bebés crezcan y se desarrollen de la mejor manera.

Un punto inquebrantable de unión que tienen los bebés con sus madres, es el momento de la lactancia, una conexión inexplicable que une alma con alma en dos etapas de nuevas vidas.

Es por eso que Victoria ‘s Secret no solamente se preocupa por la comodidad sino también contribuye a la seguridad por la belleza que existe dentro de una maravillosa transformación física, uno de los procesos más preciosos mostrando la belleza de la mujer en su totalidad.

El Bra de Maternidad es un lanzamiento de Victoria ‘s Secret que considera todas las etapas de lactancia siendo un diseño pensado para las necesidades de las mamás. Detalles únicos de encaje hacen de estos diseños prendas con las que las madres se podrán sentir glamorosas y cómodas por la tela ultra suave, que además sujetan firmemente las curvas del cuerpo, las copas tienen un clip que se pliega hacia abajo y permite que las mamás pueden amamantar de forma eficaz y práctica a sus bebés. También cuenta con una almohadilla absorbente y resiste a cualquier fuga haciéndote sentir segura ante cualquier situación en la que te encuentres. Un diseño sustentable pensado también en el medio ambiente y el impacto que genera este, el Bra de Maternidad está hecho con un 50% de hilos reciclados.

Todas las mamás podrán sentirse libres de disfrutar esta mágica etapa de la manera más práctica y cómoda, sin necesidad de preocupaciones y viviendo cada etapa de la mejor forma. 

IMAGEN: Cortesía Victoria’s Secret, Instagram @victoriassecretmexico