Rihanna y A$AP Rocky presentaron un cortometraje lleno de amor, de principio a fin. Titulado Born To Steal: Yours, Mine, Ours, el video presenta a la pareja posando con mucha felicidad. La cantante luce un peinado inspirado en la década de 1950, joyas con diamantes y un vestido negro, mientras que el rapero viste un traje con camisa a rayas y corbata.

Cuando el personaje de A$AP se da cuenta de que sus cosas, incluida su chamarra, están desaparecidas, se lamenta: “No puedo robarle ninguna ropa”.

Y Rihanna, a quien el narrador A$AP describe como “una dama con clase”, es la clara ladrona, ya que pasa los dos minutos de la película robando la ropa, las mantas y el desayuno de su amante, antes de intentar robarle un bálsamo labial.

“No tan rápido, cariño”, dice el narrador, mientras A$AP sonríe a la cámara. “Este es mío. ¡Te tengo!”

De hecho, el bálsamo al que hace referencia la pareja que comparte a sus hijos RZA, de casi dos años, y a Riot, de 6 meses, es el Lux Skin de Fenty Beauty.

RiRi dijo hace unos meses que no descarta ampliar su familia más allá de los cuatro miembros actuales. “Escucha, estoy dispuesta a lo que sea”, dijo Rihanna a una revista británica, justo antes de revelar que esperaba a Riot en el Super Bowl de 2023. “Mi deseo sería tener más hijos, pero lo que Dios quiera para mí, aquí estoy”.