Con la Inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio llegaron no sólo los mejores deportistas del mundo, sino que gracias a la majestuosidad del país donde se llevarán a cabo, también llega un sin fin de: cultura, tecnología y las más innovadoras ideas.

Hablando por los amantes del mundo de la moda, sabemos que Japón es un punto de referencia en cuanto a innovación y tendencias. Y son cada vez más las marcas y diseñadores que utilizan a este increíble país como referencia e inspiración.

En esta ocasión Birkenstock no ha sido la excepción, ya que ha logrado incorporar siluetas y tendencias que evocan la vanguardia en diseño gracias a los modelos Tokio y Kyoto, los cuales están inspirados en ciudades icónicas que combinan vanguardia y tradición de la mano del confort.

Tokio, ofrece un diseño contemporáneo basado en el mítico clog (o mejor conocido como zueco) y que hace un triunfal comeback este año para vestir cómodo todos los días. Mientras que el modelo Kyoto, está inspirado en la mítica geta – típico calzado japonés – y combina elementos de la cultura ancestral nipona y la tradición e innovación de Birkenstock.

Cualquiera de los dos son un complemento perfecto para un look digno de street style, y la mejor elección para  tener espíritu deportivo sin renunciar a la sofisticación.

Estos modelos ya están disponibles y los puedes encontrar en las boutiques oficiales de Birkenstock, también en www.birkenstock.mx y en las Tiendas oficiales de Birkenstock México en Amazon y MercadoLibre.

*IMÁGENES: Cortesía de Birkenstock