La marca sabe cómo ganarse a sus espectadores y hace una de las más inesperadas y sorprendentes colaboraciones con Bad Gyal como protagonista de esta colección afirmando con su propia voz que habrá mucho strass y color rosa. 

Bershka siendo la firma más juvenil de Inditex apuesta por grandes artistas contemporáneos y esta vez la marca ha puesto la mirada en la artista catalana, quien ha sido la elegida para crear una colección que resume perfectamente la esencia de la cantante. 

En un video filtrado, la marca nos deja ver pequeños destellos de esta brillante colección. Una fotografía donde se puede apreciar la manicura extrema de rosa pastel y brillos que sujeta una funda de móvil con las iniciales de la cantante BG y aunque aún no se tenga una imagen definida de la colección, podemos apreciar un total look de estilo vaquero en patchwork dando pinceladas de la colección y aceptando lo orgullosa que se siente de esta colección y de ella misma.

“Creo que a mis fans la colección les va a encantar. Todo tiene mucho strass, color rosa, brillos, oro, elementos dorados... así que creo que a todas y todos mis fans les va a encantar. Se van a montar unos lookazos increíbles. Sé que va a ser una locura y va a ser alucinante“, comenta.

Podremos disfrutar de esta colección el próximo 14 de mayo y sus fans y seguidores están impacientes de conocer y probar alguna de las piezas que la cantante junto con la marca Bershka han creado.

*IMÁGENES: Instagram, Google Images, Youtube