Zara siempre se ha caracterizado por seguir regalarnos prendas, accesorios y productos que no necesariamente entren en la categoría “moda”, su evolución a colecciones para la vida diaria, nos ha regalado productos que nos adornan la vida, casa y ahora las tareas.

La marca española acaba de anunciar el lanzamiento de su primera colección de papelería con unas propuestas de diseño que sin duda harán que te enamores de cada producto. Lo primero que podemos encontrar en esta colección son dos bolígrafos gruesos de la marca Kaweco perfectos para llevarlos a un día de trabajo o como emergencia en el bolso, su diseño con líneas rectas hacen que hasta apuntar la lista del súper sea un momento lleno de estilo.

Así es la nueva colección de papelería de Zara

Después podemos encontrar los sets para hacer lettering o el set de acuarelas, perfectos para aquellos amantes del arte o que simplemente les encanta dibujar y soltar la creatividad en sus apuntes.

Así es la nueva colección de papelería de Zara

Para los amantes del estilo retro, estos blocs de nota sin duda serán la pieza a desear, su diseño que hace alusión a un post-it lo convierte en un objeto divertido y único que además es muy práctico y tiene el plus de contar con un pequeño planificador para llevar tus citas y pendientes de una manera más ordenada.

Por último y lo que no podía faltar en esta colección están las libretas que sin duda al tener tanta variedad de colores, texturas, estampados y tamaños encontrarás aquella que vaya con tu personalidad y estilo.

Sin duda alguna esta colección de papelería de Zara vendrá a reorganizar nuestras vidas sin perder ese estilo y toque que todos tenemos.

*IMÁGENES: Zara