Esta ciudad en Estados Unidos es la considerada la cuna del entretenimiento estadounidense. Fue el lugar elegido por Virginie Viard para presentar la colección Crucero 2023/24 de la Maison francesa. Además, de ser el destino ideal, es un escenario lleno de creatividad. Días antes del desfile encontrabas por la ciudad creativos carteles creados por el artista francés André.

“Esta colección trata de ser un tributo al glamour de las grandes estrellas del cine al mismo tiempo que evoca el deseo de divertirse, de libertad a través de los deportes, el roller skating, una mezcla entre la conquista de un sueño y llevar la ropa que quieres llevar por otro”, confesó Virginie Viard.

Los looks

Para la colección en donde destacaron las silueteas deportivas se creó un efecto que imita el look que obtiene la piel después de un entrenamiento. Con los ojos ligeramente difuminado y la aplicación del blush que imita ese efecto fresco y luminoso después de entrenar.

En los labios usaron en labios y mejillas tonos complementarios de Rouge Allure y Joues Constraste.

Los labios fueron completamente cubiertos en malva con Le Crayon Levers N°158 Rose Naturel y Rouge Allure  N°206 Illusion.

Para una mirada intensamente definida en los ojos se aplicó el delineador Stylo Yeux Waterproof N°20 Espresso en la línea de las pestañas superiores e inferiores.

Paso de la piel, ojos y labios

Piel

Aplica Les Beiges Water- Fresh Complexion Touch con la brocha 2 en 1 Foundation Brush Fluid and Powder N 101.

Con Le Correcteur de Chanel corrige las imperfecciones.

Aplica el polvo suelto Poudre Universelle Libre en la zona T y  las mejillas.

Con la brocha Foundation Brush N100 aplica en las mejillas para estructurar el rostro, Les Beiges Créme Belle Mine Ensoleillée.

En lo alto de las mejillas da un toque de frescura con Joues Contraste Oues Contras.

Ojos

Aplica alrededor de los ojos Stylo Yeux Waterproof N20 Espresso y difumina ligeramente.

Aplica el color más claro de la paleta Les 4 Ombres 268 Candeur et Experience. (el de arriba a la derecha) debajo del hueso de la ceja.

La obscura (que esta abajo a la derecha) en la línea cuenca y difumina.

Con el delineador Le Stylo Ombre et Contour 04 Eclectic Brown traza la línea en el borde interior del párpado inferior.

Aplica la máscara Noir Allure 10 Noir en las pestañas de arriba y abajo.

Labios

Delinea con Le Crayon Lèvres 158 Rose Naturel.

Luego aplica en los labios Rouge Allure 206 Illusion.