La Navidad ya esta por llegar y con ello casi podemos percibir el delicioso aroma de los pinos y el clima invernal de esta fecha que poco a poco se hace más presente. Sin duda, la época favorita de muchos, y sobre todo de Bath & Body Works quienes cada año buscan nuevas maneras de sorprendernos y darnos esa mágica sensación navideña que nos acerca a nuestros seres queridos creando perfectos momentos cozy.

Una vez que nos acercamos a noviembre, puedes estar seguro de que sus tiendas estarán adornadas con estantes llenos de los favoritos de la temporada invernal. Después de todo, las colecciones de temporada y las ediciones limitadas son la especialidad de la marca, nos encanta el olor de las velas, cremas, entre otros de sus productos. Esta vez llega la línea body care de Holiday de Bath & Body Works.

Snowy Peach Berry

Si amas los sets, esto es para ti. Snowy Peach Berry cuenta con un set de: body lotion, fragrance mist, shower gel y body cream que te dará una sensación invernal con su delicioso aroma a arándanos y duraznos congelados, junto con la calidez de la leña en medio de la nieve.

Twisted Peppermint

La colección Twisted Peppermint, además de ser un favorito de la temporada, nos recuerda a esos dulces tan emblemáticos como los bastones de dulce de menta rojo con blanco que te darán una refrescante sensación con su delicioso aroma a menta fresca. Dentro de su presentación se encuentra: body lotion, shower gel o fragrance mist.

Vanilla Bean Noel

Este set de body lotion, fragance mist y shower gel es el favorito de Santa Claus gracias a su delicioso aroma que nos recuerda a las galletas de vainilla y caramelo recién horneadas que dejábamos bajo el árbol de Navidad para agradecer por los regalos que Santa Claus trae año con año. Un recuerdo de nuestra infancia. De nuestras colecciones favoritas hasta el momento.

Winter Candy Apple

El set favorito de la temporada navideña vuelve para hacernos tan felices como siempre, con su presentación en body lotion, body scrub, body cream y fragrance mist. Esta colección presenta un delicioso aroma a manzana roja, pétalos de rosa y naranja confitada que endulzarán tus días este invierno.

La colección estará disponible a partir del 29 de octubre.